[U-co] Asi me siento...

Luis Carlos Tovar lctovar en gmail.com
Mar Mayo 20 01:45:13 UTC 2008

Julián Alarcón escribió:

> [...]
>
> Es claro que la idea de que muchos de los miembros no esten
> participando de actividades en Ubuntu-Co no solo se debe a que no
> desean participar (creo que todos nosotros entramos al grupo con la
> idea de construir, aprender y enseñar). Una de las principales razones
> que tenemos es que no hay mucho que hacer, o mejor, hay mucho que
> hacer pero no hay un orden dentro del grupo.
>
> La idea, para mi es que si las 69 personas que actualmente hacen parte
> de Ubuntu-Co empiecen a colaborar en algun proyecto, permanezcan
> activas y realizando muchas de las cosas que esperan y esperaban al
Como sugerencia, no solo deberían tenerse en cuenta las 69 personas que
actualmente son miembros oficiales del team, sino a todos los demás que
hacemos parte de la lista, que por X o Y motivo no hemos decidido aún
solicitar la membresía, en mi caso personal no quiero ser miembro
oficial todavía debido a que no creo que pueda sacar algún proyecto
avante con el grupo, máxime cuando no es nada de programación ni de
informática.