[U-co] Ubuntu Colombia en campus party

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Sab Mayo 17 02:21:49 UTC 2008

2008/5/16 Hollman Enciso R. <hollman.enciso en gmail.com>:

> Listeros, les informo que Ubuntu Colombia no estará en la campus
> oficialmente, ya es un hecho y confirmado, a menos de que alguno de uds este
> coordinando esto y no me hallan informado.
>
> Hasta donde tengo entendido no se gestiono rapido este trabajo, tuvimos la
> oportunidad pero por varias razones no se pudo, ahora, como ya informe en un
> mail pasado, solo queda espacio para logística, no se si quieran ir algunos
> de uds, pero esta labor no sera en representación de U-co, y ando a la
> espera a que me den los requerimientos y labores que tendrían que hacer
> [...]

Creo que queda una inquietud pendiente. Sabemos la mayoria y de una vez
informo a todos, que la entrada a la Campus no es gratis (y a mi parecer
nada barata). Entonces, Hollman si puede aclarenos un poco que tipo de
beneficios con respecto a la entrada tiene colaborar de una de esas formas.
Saber si hay descuentos o si se entra de forma completamente gratuita.

Creo que esa es una duda para los que quieren participar en la logistica y
para los que se postulen y sean aprobados alla en la Campus para sysadmins.
Para las labores que personas que esten en la Campus y se reunan para
realizar algun tipo de actividad, es logico que no habria algun incentivo..
Aunque, espero que se realice algo por alla contando que varias personas de
Ubuntu-Co (o que no lo sean) puedan participar difundiendo Ubuntu!!

Se cuidan, y nos cuentan los que vayan :)