[U-co] Colaboración para CD's HardyHeron para los miembros

Henry León C. henry.leon en gmail.com
Mie Mayo 7 20:12:45 UTC 2008

Hola a tod en s,

Pues si estan en busca de un tesorero, yo les puedo ayudar a llevar las
cuentas.
Aunque soy ingeniero de sistemas, soy consultor de ERP y de inteligencia de
negocios, lo cual me ha dado experiencia en manejo administrativo/contable.
Sobra decir que no cobraría, mi interés es colaborar con el team y no
lucrarme. :)

saludos,

Henry.

On 5/7/08, Hollman Enciso R. <hollman.enciso en ubuntu-co.com> wrote:

> web, si
> No problema, igual les recuerdo que entre los cambios del team esta la
> busca de un tesorero, para que el nos lleve las cuantas claras y
> precisas.
>

> --
> Hollman Eduardo Enciso R.
> hollman en cogitowireless.net