[U-co] Portal ubuntu-co.com y OpenID: Funciona o no?

Luis F. López M. luislopezmejia en yahoo.ca
Lun Mayo 5 17:29:50 UTC 2008

Hola,

Estoy tratando de configurar mi cuenta de OpenID [1] con el portal de Ubuntu-co [2]. He seguido los siguientes pasos:

1. Creacion de cuenta "regular" en el portal
2. Hago login por primera vez
3. Cambio contrasenha
4. Agrego una identidad OpenID ya existente
5. Hago logout
6. Intento hacer login con mi identidad OpenID usando el enlace "Entrar usando OpenID"

En este punto obtengo un mensaje que lee: "El usuario  no se ha activado o se encuentra bloqueado."

He probado mi cuenta de OpenID con otros portales como filebin.ca y funciona correctamente.

Alguna idea de porque no funciona correctamente con el portal de ubuntu-co?

Saludos

Luis Fernando Lopez
Montreal,QC
Canada