[U-co] ayuda urgente para la instalacion de ubuntu alternate

Jalex Gmail ing.jalex en gmail.com
Lun Mar 31 23:39:44 UTC 2008

Amigo no se si esto sirve pero

El Ubuntu ultímate que tengo yo es el  1.5 no me viene en cd si no en dvd
pues claro porque el tamaño supera los 700 mb del cd

Te recomiendo que intentes descargar o buscar otro disco con esta
especificación

Yo tengo instalado el ultímate y me ha ido super bien y te sirve yo me
encuentro en barranquilla si te es posible yo te puedo dar una copia del dvd
para que realices la instalación y si tienes algún inconveniente con la
instalación te puedo colaborar

Atte.

Jalex