[U-co] Juegos

harold duque harold1988 en gmail.com
Dom Mar 30 05:38:29 UTC 2008

bueno gente lo invito a jugar en mi modesto server de ET (nombre: Cali
ventura  ip: 190.99.217.46)...  todavía me falta configurar algunas cosas
como la rotación de mapas y esas rositas que hace interesante el juego pero
bueno apenas llevo 3 días manejando ubuntu server

2008/3/29, Jorge Gonzalez <jag2kn en gmail.com>:

> que licencia tiene ET!?
>
> --
> JAG
> jag2kn (at) gmail.com
> jgonzalez (at) idesoluciones.com
> jorge.gonzalez (at) libertsoft.com
> http://joorge.com
> Cel: 301 217 78 60
> Linux Counter 345082
> Bogotá - Colombia - Sur América

.:El poder político es simplemente el poder organizado de una clase para
oprimir a otra:.