[U-co] Dell con Ubuntu 7.10 ya está disponible en Latinoamérica

Jairo Enrique Serrano Castañeda jairo.serrano en gmail.com
Vie Mar 28 21:50:49 GMT 2008

Noticia afirmativa,

*DELL SI OFRECE UBUNTU EN COLOMBIA,*

Acabe de cotizar 5 equipos portátiles 1420 con Ubuntu. Efectivamente SON MÁS
ECONÓMICOS que el mismo equipo con pocaVista.

Saludos a todos!

Candidato Maestría en Software Libre
Ingeniero de Sistemas UTB
T - http://www.jsnat.com - http://www.utbvirtual.edu.co