[U-co] Servidor de aplicaciones

Ing. Fabián Eduardo Núñez Salcedo fens22 en hotmail.com
Vie Mar 28 15:39:42 UTC 2008

Saludos cordial a todos

Quisiera que por favor alguien me
ayude con lo siguiente: Tengo que montar un servidor de aplicaciones en
java para pruebas esta misma tarde,  con 3 GB de RAM pero en estos
momentos solo tengo 1GB, los otros 2 estan en camino. Con 3 GB de ram
segun las especificaciones que tengo la java virtual machine usaria
1,5. Si comienzo la instalacion con solo 1GB puedo configurar la
particion swap manualmente como si ya fueran 3GB y luego solo agregarlo
los otros 2GB? que tendria que tener en cuenta antes y despues de la
instalacion??. Otro probema es que en el equipo ya tiene instalado
windows xp pro y tiene ocupado todo el disco de 80GB, el gparted me
permitiria redimensionar esta particion de manera segura sin perder la
instalacion de windows???

"Un hombre de carácter podrá ser derrotado pero jamás destruido".
Ernest Hemingway
"Ubuntu" es una palabra africana antigua que significa "bondad, amor y compasión hacia los demás"

Ing. Fabián Eduardo Núñez Salcedo
ASP Solutionswww.aspsols.com

Proyecto Grupo Kanguroid
Cartagena de Indias, Bolívar