[U-co] Juegos

Jue Mar 27 23:45:57 UTC 2008

> Ese juego sería excelente echarlo... y pues yo propondría que a las 8 u 8 y
> media de la noche seria bueno
A mi me suena la hora, entonces que esa sea la hora, dejémonos de vueltas....

> Anímense, por mi ya cuentan con 1 más y por cierto me gustaría hacer la
> invitación para jugar también Battle for Wesnoth es de estrategia y también
> es muy entretenido.
Empecemos con ET y de ahí nos pasamos a otros, para que no se forme
uno de los debates eternos de la lista que aveces no tienen salida :P

En unos 15, 20, 30 dias o mas, nos pasamos de juego, y listo... :D

--
Hollman Eduardo Enciso R.
hollman en cogitowireless.net