[U-co] Manuales y tutoriales multimedia

Luis Carlos Tovar Suárez kalichex en hotmail.com
Mar Mar 25 04:56:34 UTC 2008

Hola lista, estoy intentando aprender algo de multimedia a través de Software Lbre y necesito asesoria y colaboracion de los ubunteros que manejan este campo, estoy en la tarea de recopilar una serie de manuales y tutoriales que me permitan explorar esta area, hasta ahora he consegudo un excelente manual en español de GIMP 2.4, otro manual muy bueno para introducirse en la animacion 3D con Blender y un tutorial muy basico para Inkscape.

Lo q quiero es conseguir mas manuales de demas aplicaciones multimedia, primeramente en imagenes vectoriales, produccion de audio y manejo de video. Cuando usaba windows me defendia con Cool Edit Pro y guitar pro para la edicion y "produccion" de audio, y me gustaba muchismo lo que podia hacer con este software y tambien usaba Nero para el video, no busque mas aplicaciones para esto porque con Nero podia hacer lo que necesitaba en su momento.

Les agradeceria si ustedes tienen informacion de donde puedo descargar este tipo de manuales y tutoriales para seguir con mi proceso de auto-aprendizaje, o si alguien me puede dar informacion si en el SENA en Cali ofrecen este tipo de capacitacion en forma presencial con software libre o con quien se deba hablar al respecto.

Ubunteramente

Luis Carlos Tovar Suárez
Administrador de Empresas
Cel: 300 2113173