[U-co] Colaboración proceso de creación grupo usuarios Ubuntu

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Lun Mar 24 16:27:11 UTC 2008

2008/3/24 Julián Alarcón <alarconj en gmail.com>:

> 2008/3/24 Daniel Felipe Caicedo Trujillo <dfcaicedo en gmail.com>:
>
> Ver el Siguiente Link

> Cuidado on el Top-posting.
> El Top-posting esta limitado a casos especiales, segun las normas de la
> lista, es recomendable no hacerlo. El top-posting, es simplemente responder
> al inicio de un tema que uno menciona.

Muy bueno el vincul, aunque pienso que se limita mucho a Linux, hay otras
cosas.. Para caminar debemos empezar a gatear...
En una empresa (como la policia de Francia) se hace de forma trancisional..
Alla empezaron con Firefox, luego Thuntherbird, Luego OpenOffic, y ya
empezaron con Ubuntu... De aqui en adelante solo compraran equipos con
Ubuntu, para que en el 2010 solo tengan equipos con Ubuntu.

Ademas hay muchas otas cosas, Java, contenidos abiertos, Solaris, BSD.... No
me parece que un grupo de una universidad se limite a solo Linux.