[U-co] Qué adaptador wireless me recomiendan?

Oscar Daniel odanielgp en gmail.com
Jue Mar 20 07:03:20 UTC 2008

pues por mi experiencia con los adaptadores inalambricos recomiendo
muchisimo, para una maquina de escritorio una netgear wag311, la tengo
instalada en mi maquina y tiene muy muy buen alcance, la tengo
instalada en una maquina que esta a un piso del enrutador y funciona
perfecto, en el portatil tengo un adaptador integrado con chip atheros
(el mismo de la wag311 pci) y funciona perfecto.

la pci la configure perfecto en ubuntu, en debian y el fedora, la
integrada me dio algun problema en ubuntu pero despues de un rato la
configure muy bien.

la que mas me gusto de las wag311 en que funciona perfecto en modo
pasivo y que la antena externa permite muy buen nivel de alcance, la
integrada tiene sus problemitas en ubuntu con el wifi-radar para
configurarlo en modo pasivo, pero con airodump funciona pefecto.