[U-co] Respuesta de Organizadores de Campus Party 2008

Wilfredo Pachón wilfredcom en gmail.com
Lun Mar 17 22:02:58 UTC 2008

Hola amigos

Me uno a la pregunta de Hollman, ya tenemos alguna propuesta sobre como
participaríamos?
Dependiendo de la fecha y hora posiblemente los puedo acompañar ya que sería
bacano volver a hablar con Offray ya que no lo hago como desde el año
pasado, estoy seguro que si llevamos una buena propuesta que incluya
CONTENIDO y que permita AVANZAR a la comunidad a Offray le interesará ya que
algo de eso hemos charlado en algunas "debetas".