[U-co] Respuesta de Organizadores de Campus Party 2008

Jue Mar 13 22:54:31 UTC 2008

Si, ya hablando con pablo en privado, me comentaba que consiguio la
cita, tenemos que hacer una muy buena proepuesta, yo ya me he estado
moviendo un poquito, y logre cuadrar con Elkin Botero una conferencia
por parte de ubuntu-co, lo cual nos hace ver que vamos por buen
camino. Muy buena gestion de Pablo, asi que: +1, el sabado a las
3:00PM Gran Estacion, sombrillas azules, Si llueve, en la entrada del
centro de tecnologia.

Nos vemos ahi

--
Hollman Eduardo Enciso R.