[U-co] ISS COLOMBIA y software NO LIBRE - AUTOLIQUIDADOR

Henry León C. henry.leon en gmail.com
Mie Mar 12 15:18:57 UTC 2008

Hola,

Yo lo hago por miplanilla.com y no he tenido problemas con
Ubuntu/Firefox....
Eso si, toca permitir ventanas emergentes para esa página, ya que al pagar
se abre una nueva ventana, que si no lo permite, toca esperar una media hora
para volver a intentar el pago.

Sds...

Henry.

On 3/12/08, Walther Seidel <waseidel en gmail.com> wrote:

> jairo por que no pruebas con la pagina del sistema operativo de
> informacion SOI [1], a mi ya me funciona al principio no funcionaba pero
> ahora si esta trabajando bien ya saco la liquidacion de salud pensiones y
> riesgos profesionales y lo mas facil es que al siguiente mes solo le doy
> actualizar y funciona biensisimo con mi firefox sin ningun emulador que
> tocaba antes ahora funciona a la perfeccion creo que ese articulo de la
> revista semana (no me acuerdo donde esta) que se llamaba "casados con una
> marca" o algo asi los movio por que hasta cambiaron el diseño. Bueno me
> [...]

MEMENTO MORI, CARPE NOCTEM