[U-co] Hosting ubuntu-co

Luis F. López M. luislopezmejia en yahoo.ca
Mie Mar 12 02:50:11 UTC 2008

Hola

Personalmente, creo que el hosting deberia estar sobre maquinas en el Datacenter de Canonical. Recordemos que varios sitios de equipos locales fueron "hackeados" en agosto pasado y se establecio una politica para manejo d este tipo de recursos.  Mas detalles aqui:

https://lists.ubuntu.com/archives/loco-contacts/2007-August/001510.html

Saludos

Luis Fernando Lopez