[U-co] Situacion del Team

Hector Anthony Henry Sjogreen hectorhenry17 en gmail.com
Mie Mar 12 01:13:16 UTC 2008

HOla comprendo el cuento aqui ero bueno yo tengo una idea no se que dicen si
necesitan espacio en disco o en un servidor yo les doy espacio en el mio
tengo suficiente no hay problema, pos tendrían que decirme como direccionar
su ubuntu-co.org y quien lo administrara.

Para poder darle acceso. Noce hay algo es algo eso si, pues se que cuando
les dan el espacion en cononical pues tambien le dan hosthing o me equivoco,
cuando lo den pues migran a ese lado y ya, si no es asi pues yo los seguria
apoyando en ese sentido.

Lo dejo en sus manos ustedes dirían si si o si no, y adamas ya tiene allí
quien haga la pagina y no creo que alla otro pero.

chevere que utilizaron drupal o algún pragrama similar.

Bye bye

--
Hector A. Henry Sjogreen
Tel. (57+ 8) 5130253