[U-co] Situacion del Team

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Mar Mar 11 23:13:40 GMT 2008

Pues, no se Fabian, creo que pocos de nosotros nos daremos una búsqueda
dentro de los archivos de la lista de correo para ver la situación para el
hosting de ubuntu-co.org (que a propósito, el dominio se tiene hace ya
bastante tiempo).

Además que las cosas pueden haber cambiado un poco asi que nos vendria muy
bien una pequeña actualización :)

Bueno, con respecto a otros temas, creo que Ubuntu-Co ha realizado y vamos a
realizar bastante proyectos, y estos tipos de mensaje para "despetar" esan
muy bien. Es bueno pensar en que estamos fallando y tambien pensar en que
más podemos aportar. Sin embargo no hay que desconocer la labor de muchos
(sino todos) de nosotros en distintas tareas.

Bueno, no más charla y más acción, propongo que estos temas y además una
"rendición de cuentas" de las cosas que estamos haciendo y vayamos a hacer
se coordinen en reuniones de, puede ser, cada 15 o 20 días (no todo el mundo
puede estar en reuniones a cada rato, y no me gustaria ver reuniones de solo
2 personas) para discutir esos puntos.

Ya para terminar, se que hay muchos miembros de Ubuntu-Co que desean ya
participar más localmente constituyendo grupos, eso esta muy bien, sin
embargo creo que debemos dar un tiempo antes de empezar a fraccionar el
trabajo, aunque esa es una meta a la cual creo que todos debemos llegar (Muy
buena, se que la cumpliremos como cumplimos con se un Team Oficial!!).

Bueno, me despido, se cuidan, y con respecto al Hosting, pues hasta el
momento sigo en las mismas (sin un peso), pero podria colaborar en el que se
pueda ya sea como Admin del foro, o... bueno, ahi veremos en la marcha.. Eso
si, tambien depende de si fabian nos actualiza un poquito.

Adiositos!