[U-co] Situacion del Team

Fabian Rodriguez magicfab en ubuntu.com
Mar Mar 11 21:32:48 UTC 2008

2008/3/11 Pedro Pablo Verbel Sierra <gtuxyco en gmail.com>:

> La verdad me encuentro muy preocupado por como se esta manejando este
> team, he notado la falta de interes y la desatencion que esta teniendo.
> La verdad veo muy pobre la comunidad y a comparacion de otros loco teams
> de nuestros hermanos latinoamericanos estamos un poco atrasados.
>
> Quisiera que este team pudiera salir adelante, pero para eso nesecitamos
> que todos se compromentan, y ademas consegir una buena comunicacion ente
> todos.

Por el contrario ha sido un periodo de efervescencia. El team fue
recientemente oficializado, hay mucha activdad en torno al Flisol, y con
frecuencia las preguntas que llegan a la lista son contestadas de manera
rapida, completa y precisa. Casi siempre hay presencia en IRC y comparado al
resto de teams latinoamericanos, creo sin equivocarme que solo el de
Venezuela nos lleva alguna ventaja - y hay que comparar el contexto en el
cual se mueve Ubuntu Colombia.

Es importante que lean en el wiki la informacion de reuniones, procesos y en
algunos casos hasta los logs IRC. Hya muuuucho material que se pueden
apropiar y simplemente llegar a la lista y decir que hay falta de interes y
desatencion si me parece falta de informacion por la labor que vienen
haciendo por ejemplo Julian Alarcon y Hollman Enciso, por solo dar esos
ejemplos.

> He observado que todos los loco teams tienen un dominio el cual ellos
> manejan, tienen una preinstalacion de drupal y un foro en este, la carencia
> de este materia ha sido un impedimente para nuestra comunidad desarrollarse
> por completo, por lo que tengo entendido hay un problema con el server y no
> pueden darnos un host, ya esto llema mucho tiempo asi.

Respecto al hosting, he contestado esa pregunta en correos recientes, por
favor busquen en el archivo o lean los logs de las reuniones IRC a partir de
nuestro wiki.

Un abrazo,

Fabian