[U-co] Respuesta de Organizadores de Campus Party 2008

Pedro Pablo Verbel Sierra gtuxyco en gmail.com
Mar Mar 11 20:40:30 UTC 2008

Bueno muchachos esta fue la respuesta que me dieron en los organizadores del
campus party... en esto me estoy póniendo en contacto con ellos... para
cuadrar una reunion, quisiera saber quieres puede acompañarme para esto.

_______________
Pedro buenos días, cualquier ayuda es bienvenida, sobretodo cuando se
trata de una comunidad como está, en prinicipio podrían colaborar con el
área de software libre, el director de esta área es
offray.luna en futuranetworks.com, ya hable con él poniéndolo al tanto del
interés de tu grupo en participar, dentro de la campus existen grupos de
colaboradores en las diferentes áreas temáticas y la participación de
ustedes será importante dentro de la organización.

De otra parte, previendo la ayuda que pueda prestar el equipo de Ubuntu
Colombia y su participación, seria importante que pudieramos hablar
acerca de esto, estamos muy interesados en crear lazos con las
diferentes comunidades que pueden acompañarnos en el evento.

La participación de las personas en todas las actividades es abierta a
los asistentes, sin embargo, si el grupo de Ubuntu quiere participar
como conferencistas, talleristas, etc, debemos ponernos en contacto para
que conozcan a los directores de las áreas que les interesan y puedan
con ellos desarrollar el tema de su participación.

Con esto Pedro, espero haber contestado tus dudas e inquietudes, espero
hablemos pronto para poder trabajar juntos en este gran proyecto.

Saludos,

Miguel Angel Ariza