[U-co] Situacion del Team

cablop cablop en gmail.com
Mar Mar 11 20:38:31 UTC 2008

Yo te apoyo completamente. No creo que nadie se sienta ofendido, y la
verdad, todos necesitamos un tirón de orejas al respecto, estamos ya mucho
tiempo esperando a poder poner en marcha el Team, y la verdad el Team ya
debe ser mucho más grande que un solo foro.

¿Por qué no adquirimos un hosting?

Yo me comprometo a administrarlo si les parece bien, que hace rato he dicho
que lo hagamos. Podemos adquirir uno por este año, aunque tendríamos que
reunir dinero para tal fin. Pero creo que entre todos lo podemos reunir. Hay
opciones muy muy buenas en internet, que superan con creces lo que se puede
adquirir en el país. Y el costo no es más que de U$143.40 por un año, con
dominio de por vida... aunque el hosting hay que renovarlo año a año.

Es una propuesta, ¿o seguimos esperando a ver si nos regalan el host?

Yo opino que si queremos que esto se mueva, hagamosle de una vez...

No puedo poner dinero para ese hosting, pero me ofrezco a administrarlo y
configurarlo y colaborar con los demás miembros del team para poner la
comunidad ahí (que también necesito gente que me ayude a administrarlo, a
moderar los foros, al diseño gráfico).

Mejor dicho, convoco a los miembros del team para que hagamos un equipo y
juiciosos nos dividamos las tareas, subamos las aplicaciones, administremos
el servidor, le pongamos diseño, extendamos la comunidad, en fin...