[U-co] Situacion del Team

Pedro Pablo Verbel Sierra gtuxyco en gmail.com
Mar Mar 11 20:18:05 UTC 2008

La verdad me encuentro muy preocupado por como se esta manejando este team,
he notado la falta de interes y la desatencion que esta teniendo.
La verdad veo muy pobre la comunidad y a comparacion de otros loco teams de
nuestros hermanos latinoamericanos estamos un poco atrasados.

Quisiera que este team pudiera salir adelante, pero para eso nesecitamos que
todos se compromentan, y ademas consegir una buena comunicacion ente todos.
He observado que todos los loco teams tienen un dominio el cual ellos
manejan, tienen una preinstalacion de drupal y un foro en este, la carencia
de este materia ha sido un impedimente para nuestra comunidad desarrollarse
por completo, por lo que tengo entendido hay un problema con el server y no
pueden darnos un host, ya esto llema mucho tiempo asi.
Entre en la iniciatiova de crear un foro temporal (
http://ubuntu.linux.com.co), no se le ha dado uso, y he notado que muchas de
las iniciativas que resultan en esta lista, siempre terminan en la basura
por que los miembros siempre buscan las cosas malas que pueden tener, en mi
vida he aprendido que para que algo pueda surgir hay que olvidar esos
temores y enfrentear las cosas como son, de verdad me gustaria que esto se
convirtiera en un verdadero equipo que lucha por el software libre y que
ayuda a las demas personas a conocer y salir de las garras de las
multinacionales, nosotros que tenemos el conocimiento devemos mostrarles el
camino de la libertad a los demas.
Invito a el administrador del team que lo mas prono posible solucione este
gran problema con el host.. ya que el es la persona mas cercana a CAnonical
en este team.

Pido perdon si alguna persona se ofendio por lo que he dicho no era mi
intencion... solo quiero lo mejor para el equipo, y la verdad  devemos
prestarle un poco mas de atencion a lo que sucede para que asi podamos
surgir de verdad como un equipo.

Pedro Verbel.