[U-co] Ayuda con entrada a sesiones

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Sab Mar 8 15:38:30 UTC 2008

Bueno, últimamente en mi familia les ha estado como gustando la idea de
utilizar Ubuntu, no por el hecho de no ser WIndows (creo que los usuarios
nuevos no les importa mucho eso), sino por su facilidad y baja curva de
aprendizaje si se utiliza para labores básicas.

Asi que... Me he decidido a crear cuentas para cada miembro, y personalizar
la interfaz de cada uno de ellos para que se mas acorde con lo que desean.

Ese no es el problema, sino que es la posibilidad de entrar a una sesión sin
necesidad de escribir una contraseña. Se que eso no es la mejor manera, que
la seguridad, bla bla bla bla.. (entiendo y comparto muchas de esas ideas)..
Pero los datos que se manejan aqui son de tipo personal y no son criticos,
asi que no habria problema con ello. El problema es que no conozco una
opcion como en la contraparte (Windows) donde se pueda iniciar una sesion
simplemente seleccionandola.

Solo he encontrado la entrada temporizada (que actualmente utilizo), y la
entrada automática (que utilice antes de empezar a crear otras cuentas).

Estoy en una maquina con Gutsy Gibbon, aunque lógicamente pasare a Hardy
apenas estemos listicos (aunque ya toca ir probandola de una vez).. Pero se
que si existe un método, éste será valido para cualquier versión.

Muchas Gracias!