[U-co] Como vamos con flisol2008 Bogota

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Jue Mar 6 22:14:17 UTC 2008

On Thu, Mar 6, 2008 at 2:43 PM, Fernando Cabrera <balamacab en gmail.com>
wrote:

> Humm no vi otra opción en la pagina de canonical; de todas formas no creo
> que esto valla en contra via de lo que se tiene planteado

No me refiero a las opciones, es muy probable que cuando se ofrezcan CD's de
Hardy ya haya pasado el FLisol.

A lo que me refiero es que ya hay muchas razones a favor y en contra de
instalar Gutsy en el flisol.

Por esas razones se esta decidiendo en una encuesta que version instalaremos
para unificar en todas las regiones esa version.

Los CD's que pideron de que son ?? Ubuntu, Kubuntu??