[U-co] Dell con Ubuntu 7.10 ya está disponible en Latinoamérica

HELY SUAREZ MARIN helysm en gmail.com
Jue Mar 6 15:03:45 UTC 2008

Hola compañero

Me puede por favor aclarar lo de l regateo que aun no lo entiendo como fue
de ser posible cuenta tu historia por que me parece dificil de entender eso.

HELYNUX
HSM SOFTWARE
CUCUTA

El día 5/03/08, JulianPardo - Cel: 3003205288 <orion1614 en gmail.com>
escribió:

> Cordial saludo para todos,
>
> Espero me disculpen el Off-Topic pero quiero compartir con el grupo la
> feliz noticia... Dell pre instala Ubuntu 7.10 para Latinoamérica:
>
> [1]
> http://dellendirecto.com/archive/2008/02/21/la-espera-ha-terminado-dell-con-ubuntu-7-10-ya-est-disponible-en-latinoam-rica.aspx
>
> También les cuento lo sorprendido que estoy con los descuentos que ofrecen
> los asesores Dell por teléfono: Un equipo que en web salia por 2'380.000regateando y regateando finalmente lo han dejado en 1'
> [...]

HELY SUAREZ MARIN