[U-co] Como vamos con flisol2008 Bogota

Fernando Cabrera balamacab en gmail.com
Jue Mar 6 14:48:51 UTC 2008

Fabian;
Se solicitaron 400 CD, solo autorizaron 100.

A lo mejor hubieran podido llegar mas CD si la hubiere realizado el
coordinador de Team, pero al ver la premura de tiempo y nadie tomaba ni
presentaba la iniciativa de solicitarlos directamente a canonical, asi que
lo realice yo (ni estoy siquiera registrado como miembro oficial del team
colombia)... pues bueno ya sabemos que para el proximo Flisol hay una
posibilidad de solicitar discos por ese medio.

Cordial saludo

Fernando Cabrera J.

On Thu, Mar 6, 2008 at 12:35 AM, Fabian Rodriguez <magicfab en ubuntu.com>