[U-co] stand u-co en flisol - Aprobado!

Nicolas Muñoz nianmual en gmail.com
Jue Mar 6 03:53:41 GMT 2008

Oooopppssss...!!!!! Lo siento.....
No pense que mi comentario fuera a generar controversia, ese no era mi
objetivo, nunca se me ha pasado por la cabeza la idea de regionalizar ni
mucho menos segmentar la comunidad, o demeritar el trabajo que muchos de
ustedes en han realizado.
Pido disculpas y espero que este asunto no distraiga o genere mal ambiente
en las actividades para los preparativos del Flisol.

On Wed, Mar 5, 2008 at 3:06 PM, D. A. C. M. <dcantomo en gmail.com> wrote:

> De acuerdo con Hollman creo que confundió el "en Bogotá" por el "de
> Bogotá". Aun así gracias por la colaboración.

Nicolás Muñoz.
FLISOL Colombia 2008
Sábado 26 de Abril
http://installfest.info/FLISOL2008/Colombia