[U-co] stand u-co en flisol - Aprobado!

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Mie Mar 5 19:52:20 UTC 2008

2008/3/4 Elkin Botero <ebotero en gmail.com>:

> Tengo algunas objeciones:

> No creo que un objetivo sea dar a conocer el grupo Ubuntu-Co de Bogota,
> eso no tiene sentido, lo importante realmente es dar a conocer a
> Ubunto-Co y aqui hay mjiembros de todo el pais y ubuntu-co no esta
> regionalizado, tenemos miembros de todas partes pero somos uno solo,
> Colombia, yo no soy de Bogota pero ayude en el proceso con los
> organizadores de Flisol para conseguir el stand sin importanr que no
> estuviera en Bogota. Asi que cuidado con eso, no segmentemos a Ubuntu-co

> evento.

> [...]

Pienso lo mismo, muchos esfuerzos se han reunido para esta posibilidad,
ademas que la gente de Ubuntu Colombia siempre ha estado unida....

Nicolas, no lo tomes a manera de regaño... Sino a manera de reflexion. Igual
se que tambien crees que Ubuntu-Co es de toda una region, y que reconoces el
esfuerzo de mucha gente.

Saludos!