[U-co] stand u-co en flisol - Aprobado!

Nicolas Muñoz nianmual en gmail.com
Mie Mar 5 18:54:19 UTC 2008

De antemano gracias a Hollman por la postulación, la cual acepto
orgullosamente.

Señores, excelente noticia, esto es un compromiso importante para el grupo
Ubuntu-Co. Pienso que el principal objetivo para el flisol es dar a conocer
las bondades de nuestro querido Ubuntu como alternativa a cualquier O.S. de
escritorio, demostrar que todas las labores que se hacen a diario en el O.S.
de las ventanitas "Winbugs" se pueden hacer con Ubuntu, solo que mejor, de
manera mas intuitiva, sin bloqueos y todas esas maravillas que ya
conocemos.....

Otro objetivo es dar a conocer el grupo Ubuntu-Co de Bogotá, darnos a
conocer como una comunidad unida, participativa y activa.
Así que, lo que viene para nosotros como Ubuntu-Co es interesante, invito a
todos a participar activamente en la preparación de este evento.

Nicolás Muñoz.
FLISOL Colombia 2008
Sábado 26 de Abril
http://installfest.info/FLISOL2008/Colombia