[U-co] Perdi los bordes de ventanas en compiz

harold duque harold1988 en gmail.com
Mie Mar 5 15:29:29 UTC 2008

todavía no he hablado con el señor marin.. estamos en parciales entonces
toca esperar a la otra semana

2008/3/5, DEEPLUNAR <deeplunar en gmail.com>:

> Quiero preguntar a la gente de Cali  como estuvo la reunion para ser
> participes del flisol en la unilibre
> ya esta acordado algo?

> www.lunaprofunda.com
> ROCK DE CALI PARA EL MUNDO
> DEEPLUNAR
> CEL :311 3058392
> MSN: deeplunar en hotmail.com
> Valle del Cauca / Colombia / Sur América
> con el soporte de www.emisionweb.com

.:El poder político es simplemente el poder organizado de una clase para
oprimir a otra:.