[U-co] Perdi los bordes de ventanas en compiz

DEEPLUNAR deeplunar en gmail.com
Mie Mar 5 12:21:36 UTC 2008

Quiero preguntar a la gente de Cali  como estuvo la reunion para ser
participes del flisol en la unilibre
ya esta acordado algo?

On 05/03/2008, Luis Carlos Tovar Suárez <kalichex en hotmail.com> wrote:

> Hollman: Para lo answers ubuntu-co toca ser miembro oficial del team, por
> ahora solo quiero seguir siendo un usuario mas y feliz de ubuntu, cuando
> tenga algo que de verdad aporte a la comunidad terminare los pasos para ser
> oficial :D, aunque sigo pensando que el proceso es engorroso, de todos modos
> gracias por la sugerencia, pero prefiero la lista ;)
>
> Hard Kenobi: La solucion que planteas es para una placa Nvidia, el chip de
> video de mi laptop es intel 945GM, aun asi te agradezco el tiempo que te
> tomaste para ayudarme :D.

> [...]

www.lunaprofunda.com
ROCK DE CALI PARA EL MUNDO
DEEPLUNAR
CEL :311 3058392
MSN: deeplunar en hotmail.com
Valle del Cauca / Colombia / Sur América
con el soporte de www.emisionweb.com