[U-co] Asesoría en proceso de autoaprendizaje

JUAN CARLOS ROZO PARDO juank7802 en gmail.com
Mie Mar 5 01:16:02 UTC 2008

Gracias a todos por su colaboración y aportes.

OpenSuSe.  Muy lindo y fácil de instalar (Y eso que me arrancó en inglés)
Fedora (Complicadito... no me gusto, no me cargó el ubuntu en el grub....
habrá que trabajarlo un poquito más para conocerlo mejor...)

El día 4/03/08, Camilo <camilo.uribe en gmail.com> escribió:

> de
> conocer y

> tres,
> una

> Definitivamente OpenSuSe.
>
> Si quieres empezar a familiarizar con los rhel, instala fedora.
>
> Si quieres usar linux en tu computador de escritorio o prepararte para
> una migracion de usuarios mandriva.
>
> Para este tipo de cosas seria interesante que leyeras:
> http://www.slcolombia.org/Linux

> herramientas de software libre
> http://slcolombia.org/Sl-prog

Juan Carlos Rozo Pardo