[U-co] Programadores en Ubuntu-co

HELY SUAREZ MARIN helysm en gmail.com
Mar Mar 4 18:16:07 UTC 2008

Cordial Saludo

Hola Wilfredo estoy en la revision de programas o proyectos que se hayan
hecho para el manejo de contabilidades y hasta le momento veo que los mas
proximo es un proyecto llamado midas que esta publicado en la pagina de
www.el-directorio.org pero estoy revisando con mas detalle, la idea que he
tenido es desarrollarlo bajo aplicativos web PHP de esa forma seria para
multi-plataformas y no que quede condicionado para solo plataforma linux.

Como he comentado en correos anteriores estoy dispuesto para este proyecto
basado en mis conocimientos contables y de programacion que siempre han sido
bajo ambientes windows pero que me estoy preparando para la programacion en
linux.

Estoy desarrollando la idea de forma mas estructura y apenas la tenga lista
la estare comunicando aunque ya he dado un adelanto sobre el area a manejar
inicialmente.

Quedo atento a comentarios, ideas y sugerencias.

El día 4/03/08, Wilfredo Pachón <wilfredcom en gmail.com> escribió:

> Me gustaría saber cuantas personas estarían interesadas en trabajar en
> este proyecto por que tengo una idea que aún no puedo expresar públicamente
> (por que no depende sólo de mi y aún no la he consultado con los demás),
> pero que si existen  varios interesados, tal vez me pueda ayudar mucho para
> tomar decisiones y ayudar a reafirmarla.

HELY SUAREZ MARIN