[U-co] Asesoría en proceso de autoaprendizaje

Camilo camilo.uribe en gmail.com
Mar Mar 4 16:07:49 UTC 2008

2008/3/3 JUAN CARLOS ROZO PARDO <juank7802 en gmail.com>:

> [...]
>
> En el continuo proceso de aprendizaje y crecimiento que tiene un usuario de
> software libre, he decido probar otros "sabores" de Gnu/linux.  Voy a
> instalar 2 (Aparte de mi sagrado Ubuntu, claro está) para poderlas conocer y
> aprender de otras distribuciones.
>
> Tengo para escoger de entre:  OpenSuSe, Mandriva y Fedora8.  De esas tres,
> quiero instalar dos;  cuáles me sugerirían?  (La verdad quiero probar una
> versión de Linux que maneje otro sistema de paquetes  y otro escritorio
> diferentes a Ubuntu, y quiero ver como se comportan reconociéndome el

Definitivamente OpenSuSe.

Si quieres empezar a familiarizar con los rhel, instala fedora.

Si quieres usar linux en tu computador de escritorio o prepararte para
una migracion de usuarios mandriva.

Para este tipo de cosas seria interesante que leyeras:
http://www.slcolombia.org/Linux