[U-co] Programadores en Ubuntu-co

Tany Villalba tanyvillalba en gmail.com
Mar Mar 4 14:56:07 UTC 2008

Hola amigos:

Bueno vi el tema bastante tiempo ya, bueno miren yo desarrollo en mono
y en python, dependiendo de la velocidad que deseo terminar, que son
los dos unico slenguajes que sugeriria, ahora tengo unsoftware que
estoy haciendo que es un sistema academico que liberare de manera
libre esta hecho en mono usando gtk, estoy aun trabajando en los
reportes que se me hace un tanto trabajoso sino hace rato lo hubiera
liberado, pero si desean puedo pasarlo para ustedes en una version
previa, aunque sugeriria mejor programar en python.

Saludos