[U-co] Programadores en Ubuntu-co

Alexander Morales casanare en gmail.com
Mar Mar 4 12:38:50 UTC 2008

Se me ocurre, que lo primero que podemos hacer es decidir sobre el proyecto
teniendo en cuenta el tiempo, el impacto del proyecto a nivel de eficiencia,
costo - beneficio y que tanto podria sobre salir el proyecto a nivel de
requerimientos de clientes. Luego de eso podemos tomar un caso real donde se
pueda hacer el levantamiento de informacion y se pueda jugar con datos
reales y caso real. En eso yo podria colaborar, pues ya plantee la
iniciativa y hay una persona que puede contribuir inicialmente con el
proyecto.

Alexander Morales