[U-co] Foro de ubuntu colombia

Pedro Pablo Verbel Sierra gtuxyco en gmail.com
Lun Mar 3 15:50:04 UTC 2008

Si sabia que ya habia uno.
Y no hay mucha participacion en el, ademas que tiene una dificultad al ser
en ingles, muchas personas no saben ingles.
linux.com.co es una iniciativa al apoyo del software libre. El foro esta
aparte de la pagina, pongo este foro ya que como pertenecemos a la misma
comunidad del software libre, po eso estuvieron dispuesto a ofrecernos un
subdominio para nuestro foro.
La verdad veo mas facil la comunicacion por foros que por lista de correos.
Ahora mismo hay que definir los moderadores y administradores para asi poder
tener un mejor sitio, sabemos que esta es una alternativa temporal hasta que
ubuntu-co.org este en linea, por eso invito a todos a qye organisemos esta
comunidad.

Yo soy de Riohacha, La Guajira tengo 17 años me mude hace un mes aca a
bogota,estoy estudiando diseño grafico, no pude ir a la reunion en la GE por
que estuve un poco ocupado, ademas como todabia no tengo p aca, me es muy
dificil esta enterado de todo lo que pasa en la lista.
Nuestos compañerops de linux.com.co son de bucaramanga, el staff esta
conformado por:
Julián Nobsa - julianmnobsa en hotmail.com  jnobsa en gmail.com
Ivan Rodriguez - p3rti en hotmail.com

Y mi correo es pedroverbel en hotmail.com