[U-co] Programadores en Ubuntu-co

Xyrer lordxyrer en gmail.com
Lun Mar 3 01:08:03 UTC 2008

Me encuentro desarrollando un software de inventarios utilizando flex, php y
mysql, pero apenas estoy empezando y no conozco mucho de diseño de bases de
datos, así mismo, en primera instancia el software que desarrollaré tendrá
muchos elementos estáticos por falta de pericia para poder hacer de este una
herramienta de uso general y versátil.
Espero aprender mucho y así mismo aportar a los proyectos del grupo, por lo
mismo me gustaría que comenzáramos con algo referente a inventarios para así
poder coordinar mi proyecto actual con el proyecto global del grupo,
tratando de que todos salgamos beneficiados.