[U-co] Programadores en Ubuntu-co

JUAN CARLOS ROZO PARDO juank7802 en gmail.com
Dom Mar 2 22:06:49 GMT 2008

Compañeros de la lista:

Aunque quiero proponerles que trabajen en dos frentes:

1.  Investigación y desarrollo.  (Las cosas que ustedes saben hacer y que
sólo ustedes y unos pocos pueden entender)
2.  Software para uso comercial.  Me parece excelente que piensen en
trabajar sobre un paquete contable.  Igualmente deberían pensar en
tarificadores para SAI, Sistemas "Cajero", para locales pequeños y medianos
locales comerciales.... por esos lados SIIgo es rey.... hay que morder un
poco de esa tajada.

2008/3/1, HELY SUAREZ MARIN <helysm en gmail.com>:

> Cordial Saludo
>
> Como comente la idea que tengo hasta el momento es hacerlo bajo aplicacion
> web PHP pero estoy indeciso sobre que motor de base de datos emplear; y
> quisiera hacerla sobre un motor confiable y que pueda trabajar gran cantidad
> de informacion.

> HELY SUAREZ MARIN

Juan Carlos Rozo Pardo