[U-co] Foro de ubuntu colombia

Fabian Rodriguez magicfab en ubuntu.com
Dom Mar 2 13:23:49 UTC 2008

Pedro Pablo Verbel Sierra escribió:
> Ya pueden entrar claro que no esta muy bonito, pero con el tiempo se ira
> mejorando.
> ubuntu.linux.com.co <http://ubuntu.linux.com.co>
>

> Bueno, esta iniciativa es para aumentar la participacion y el orden el
> grupo, espero que podamos conertir este en un buen foro y ojala sea
> temporal hasta que nos den el dominio.

Pedro,

Cualquier nuevo recurso de Ubuntu en Colombia es bueno. No se si habias
visto que ya hay un foro para el team:
http://ubuntu-co.ubuntuforums.org/forumdisplay.php?f=197

> Pues que digo, estoy recien aca en bogota por lo tanto no tengo pc, mi
> acceso es desde un cafe internet y como podran ver no tengo mucha
> participacion en las lista.
> Espero que de aqui al otro mes ya tenga mi pc, con internet...
> Si alguien desea ayudar a la comunidad ubuntu-co podria contactarce con
> migo, para asi poner a punto el foro.

Antes de poner un link hacia ese foro, nos puedes decir quien eres y que
es linux.com.co ? Quienes esta detras de ese sitio ? En el sitio solo
pude encontrar noticias y referencias a otras iniciativas y grupos, pero
ninguna informacion sobre los integrantes, etc.

Con la popularidad de Ubuntu aparecen nuevas iniciativas y la comunidad
aun es fragil como para fragmentarla sin saber quien esta impulsando
esas nuevas iniciativas.

En espera de mas informacion,

Fabian Rodriguez, miembro fundador, contacto oficial
Colombian Local Community team
https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam