[U-co] Foro de ubuntu colombia

Pedro Pablo Verbel Sierra gtuxyco en gmail.com
Dom Mar 2 02:17:05 UTC 2008

Ya pueden entrar claro que no esta muy bonito, pero con el tiempo se ira
mejorando.
ubuntu.linux.com.co

Bueno, esta iniciativa es para aumentar la participacion y el orden el
grupo, espero que podamos conertir este en un buen foro y ojala sea temporal
hasta que nos den el dominio.

Pues que digo, estoy recien aca en bogota por lo tanto no tengo pc, mi
acceso es desde un cafe internet y como podran ver no tengo mucha
participacion en las lista.
Espero que de aqui al otro mes ya tenga mi pc, con internet...
Si alguien desea ayudar a la comunidad ubuntu-co podria contactarce con
migo, para asi poner a punto el foro.
Ahora estoy viviendo por la nacional la entrada de la 26.
Tambien ahi que asignar a los moderadores... pero pimero es la apariencia
del foro.

Pues no es mas me despido.
GTuxyCO