[U-co] Y ahora como abro el vista??

Carlos Andrés carlosvasco en gmail.com
Dom Jun 29 21:37:13 UTC 2008

Hola

Tengo windows vista a 64 bits (ultimate).  Estoy realizando un curso de
LINUX a traves del SENA en su pagina senavirtual.edu.co

La actividad de esta semana es instalar una de la distribución que tiene el
linux.  Por ser miembro del foro laneros.com me decidí por Ubuntu.

Me baje la version de 64 bits UBUNTU desktop, la instalé y funciona todo
correcto sin problemas, pero ahora no logro, a pesar de buscar en muchos
HOWTO como hacer para que quede la opcion de ingresar a windows vista de
nuevo.

Aun en "equipo" aparece el disco duro donde estan todos los archivos de
windows y todos mis archivos, que a pesar de que les hice back up, no quiero
perder tiempo en instalcion de un sinnumero de drivers como la impresora,
escaner, camara, tarjeta de sonido, de video, etc.

He probado, por medio de la "terminal" modificar el GRUB bootloader,
añadiendo la info que me proporciona esta pagina web.

http://apcmag.com/how_to_dualboot_vista_with_linux_vista_installed_first.htm?page=4

Pero no funciona, puesto que cuando le doy la opción, al encender el PC y
seleccionar windows vista, sale el mensaje

*BOOTMGR is missing
press ctrl+alt+supr
*
AYUDA!!!