[U-co] Firefox3 Download day 2008

Jhosman Lizarazo jhosman55 en gmail.com
Mar Jun 17 18:29:46 UTC 2008

Bueno compañeros jeje yo en mi trabajo de webmaster juju pues me puse a
chekar la web de mozilla :D encontre las descargsa Oficiales de Firefox 3 y
NO son por via HTTP los puertos estan super ocupados bueno aca les dejo:P

Es lo unico q entre para Linux y no vi un DEB par Ubuntu

ftp://releases.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/3.0/linux-i686/es-ES

JhOsM en N-----KoK Foros Administrator----I'm a web master----
http://www.kokforos.com/ ----XD