[U-co] una colaboracion URGENTE

William_Gerardo Camacho Cruz willi316 en hotmail.com
Lun Jun 16 20:38:52 UTC 2008

hola a todos,

bueno me estoy poniendo a la tarea de buscar juegos de software libre, la cuestion es la siguiente he visto muchos pero no me han parecido tan atractivos para el publico ya que por lo general la comunidad hoy en dia busca juegos de roll masivos con graficos aceptables "increibles" talves ustedes me podrian rotar una lista de juegos de este estilo,para ser mas esplicito busco juegos free parecidos a (WoW o Lineage) ya que estoy armando lo que posiblemente podria ser la expocicion en el sena...tengo muchas ideas para que la comunidad se vea atraida hacia estos juegos y hacia este sistema operativo.....porfavor colaborenme

gracias..

PST:no me e podido inscribir como miembro de UBUNTU me tiene con los pelos de punta tanta cosa que toca hacer quien me quiera colaborar hay esta mi mail para que me agregen al msn y estar mas en contacto..xDDDDDD

FINCH
cel 3143855054
home:2495415