[U-co] Postulando al proyecto soporte

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Vie Jun 13 02:36:41 UTC 2008

On Thu, Jun 12, 2008 at 6:02 PM, Hollman Enciso R. <hollman.enciso en gmail.com>
wrote:

> Perfecto nos seras de muchísimas colaboración, ademas que ya tienes un
> poco mas de experiencia, estamos esperando un poco mas de tiempo a que
> la gente se vincule a los proyectos para darles inicio.
>
> Creería que por tarde al retomar jornada después de estas vacaciones
> de medio año.
>
> --
> Hollman Eduardo Enciso R.
> hollman en cogitowireless.net
> hollman.enciso en gmail.com
> celular: 3012998761
> telefax: 2560824

Yo me iria por algo más temprano Hollman :)
Lo que dice Fabian es muy cierto, falta el vinculo a los wikis de las
personas... Creo que de eso hablaremos hoy..

Por cierto, por problemas de un administrador se corrió la reunión para las
11 pm, se que es un poco tarde, pero mejor tarde que nunca.