[U-co] solucion para correos @ubuntu-co.com

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Jue Jun 12 12:50:36 UTC 2008

2008/6/12 Daniel Fernando Quiroga Saavedra <dfqs.0408 en gmail.com>:

> muchachos, ya tenemos cuentas @ubuntu-co.com. bacano no? pero bueno, la
> direccion para hacer login, pues es complicada, entonces use un servicio
> gratuito llamado .tk para crear un redireccionamiento, asi que ahora la
> direccion si la quieren mas facil
> es CORREOUBUNTUCO.TK <http://correoubuntuco.tk/> ahi les sale la pantalla
> de login, espero les sirva, nos vemos!!!

No, por favor, gracias pero este tipo de servicios esta lleno de publicidad
y lo que hace es desorientar aun más a las personas..

El vinculo apropiado será colocado en la página principal.. Y además esto es
una "beta" (aun yo tampoco tengo cuenta)..

Por favor, esperemos que se definan bien las cosas y se anuncie como es
debido.

Julián Alarcón
Administrado Ubuntu-Co