[U-co] jornadas de software libre en el sena

Daniel Fernando Quiroga Saavedra dfqs.0408 en gmail.com
Mie Jun 11 20:25:07 UTC 2008

muchahos, les cuento que la organizacion avanza, sin embargo, aun necesito
los colaboradores, hoy a las 8 tengo una reunion, y ahi espero me aprueben
eso de una vez, por fa, una ayudita