[U-co] Ya salió otra película realizada con Blender: Big buck Bunny

Jhosman Lizarazo jhosman55 en kokforos.com
Dom Jun 8 01:30:20 UTC 2008

Huy si la verdad es que las demostraciones de Blender estubieron espectaculares en el OpenFest, felicitaciones!!!

www.KoKForos.com

Date: Sat, 7 Jun 2008 17:12:44 -0500
From: jairo.serrano en gmail.com
To: champetux en listas.lintecsa.com; colibri en listas.el-directorio.org; ubuntu-co en lists.ubuntu.com
Subject: [U-co] Ya salió otra película realizada con Blender: Big buck Bunny

Hola a todos!

Comparto con ustedes una pelicula que aunque creo no este en español o no me he enterado...

En UbuntuArte dicen: "En un intento de empujar de fuente abierta del software de modelado 3D Blender como un entorno adecuado para profesionales de animación en 3D, Blender ha publicado los resultados de su segunda película del proyecto abierto. Los 10 minutos de duración del corto de animación, Big Bunny Buck, fue puesto en libertad libre en Internet el viernes pasado. La película está licenciada bajo la licencia Creative Commons 3,0.".... http://ubuntuarte.com/wordpress/

Enlaces para la descarga...

http://www.bigbuckbunny.org/

http://blender.waag.org/big_buck_bunny_1080p_stereo.ogg.torrent

http://blender.waag.org/big_buck_bunny_1080p_surround.avi.torrent