[U-co] Proyecto Gamers

Jairo Enrique Serrano Castañeda jairo.serrano en gmail.com
Vie Jun 6 01:34:45 UTC 2008

Interesante :D

No tengo mucho tiempo ni pa jugar... pero ese es uno de los ganchos que
siempre uso cuando instalo un SL :D

Candidato Maestría en Software Libre
Ingeniero de Sistemas UTB
T - http://www.jsnat.com - http://www.utbvirtual.edu.co