[U-co] [U-Co] Reunión Urgente de todo Ubuntu-Co

John Edisson Ortiz Román laguaza en gmail.com
Mie Jun 4 13:59:25 UTC 2008

Me queda imposible asistir.. ya que tengo compromisos adquiridos para esa
fecha...
sorry..

De todas formas, estoy muy interesado en administrar la parte de
documentacion, ya que tengo mucha por publicar...

2008/6/3 Julián Alarcón <alarconj en gmail.com>:

> Recordatorio para la reunion!!!...
>
> Espero que todos los que confirmaron asistan puntualmente, y para los que
> no pueden estar mañana por favor, al menos informenos de su imposibilidad
> (Asi como hizo Pedro Verbel)...
>
> Los esperamos, mañana *Miercoles 4 de Junio a las 8 pm* en el canal IRC *
> #ubuntu-co-meeting* de Freenode.
>
> Gracias :)
>

> Julián Alarcón
> Administrador Ubuntu-Co

Yo No Podría Sentir Temor Mas Que De Mi Mismo!